Antonio Serrano y Cecilia Roth durante el rodaje de 'La hija del Caníbal'.
El realizador colabora en proyectos con la compañía creada por la cantante, quien quedó fascinada con su labor.
México, D.F.- ¡El realizador Antonio Serrano ha sido atrapado por Jennifer Lopez y ya trabaja en algunos
proyectos con la compañía creada por ella! La invitación se la realizó la misma esposa de Marc Anthony desde hace unos meses.
Ésta se dio, recordó Serrano (Sexo, pudor y lágrimas) luego de rodar la serie televisiva Como ama una mujer,
producida por López en México.
"Ella quedó encantada, quedó muy contenta. Incluso, tengo algunos proyectos echados a andar con ellos de
otra cosa.
"A lo mejor en este periodo en donde se ha quedado parado todo, arranco algunas cosas", señaló.
No obstante, el entrevistado está convencido de que vivir en Estados Unidos no es para él.
"No me iría, sería de ir y venir. En Estados Unidos está prohibido todo, hacer lo que quieres, es muy aburrido, sería una decisión
que me costaría mucho", subrayó.
Los proyectos personales (una serie y una película) que este año tenía contemplado realizar Antonio Serrano en el país, han tenido
problemas económicos.
Apenas el martes, Televisa le comunicó que Códigos privados, donde estarían Cecilia Suárez y Daniel Giménez Cacho, carece de dinero.
La serie, recordó, ya contaba con los 13 capítulos escritos y la participación actoral de Raúl Méndez y Renata Ramos.
Habría formado parte de la nueva entrega de series creadas por la televisora de San Ángel.
"Son dos familias que se descomponen, cada capítulo comienza con un caso en el consultorio de un sexólogo...Me dijeron que estará
detenido, que para mayo próximo, pero no sé", indicó.
"La serie está padrísima, pensaba que ya arrancaba, pero ya me avisaron que no", añadió.
Parada su cinta
También en el firmamento se encuentra Mientras vivo, que se convertiría en su tercer largometraje, luego de Sexo... y La hija del
caníbal.
Está basado en el caso real de un hombre que queda paralítico después de ser golpeado por integrantes de una peregrinación.
"Es la historia de un hombre que a través de un accidente se reinventa y aprende a vivir de otra manera.
"Está todo barbizado con otros personajes, como el de un doctor homosexual, que hablan de la intolerancia, el racismo, la
discriminación", recordó.
Será producida por Ceiba Films y cuenta con la colaboración en el guión de Eliseo Alberto.
The director of CAUM is working on some other projects for Jen. He didn't say what, though.
-- AYUDA (SHOWTIME)
Description: "upstairs/downstairs"-esque single-camera comedy about four latina nannies in los angeles
DEVELOPMENT HISTORY:
1/17/07
STATUS:
previously in development (2007-2008 season)
DEVELOPMENT STAGE:
script
'''''''''''''''''''''''''''''
-- BRETHREN (FOX)
Description: drama based on the true story of an ex-gangbanger who gets his act together and becomes a defense attorney.
DEVELOPMENT HISTORY:
11/17/06
STATUS:
DEVELOPMENT STAGE:
script
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-- ECHO PARK (FX)
comedy about the world of yuppie, latino and hipster cultures within los angeles' echo park neighborhood
DEVELOPMENT HISTORY:
8/18/06
STATUS:
DEVELOPMENT STAGE:
script
I wonder what happend with all those shows, i know that most shows in developement never get made but they sounded way better than South Beach, i was hopping
that at leat one of them would get made, but maybe they're still working on it.
^ Ugly Betty was originally a Spanish novella, but it's been adapted in like 10 different countries in Europe. I remember when that show was first out,
there was a thread on BB with information about every other version. It's not a uniquely-Latino story; it just happens to be the main character's
ethnicity and hence one of her obstacles to overcome.
I remember talk about the last 2 listed but that first one about the nannies is new to me
i sounds boring also i hope Jen can make a successful show out of at least one of these though, if not all
Well, they're working on something. They contacted Tony Dalton to work on a series. He sent them some of his work. Here's the spanish article:
Quiere J.Lo a Tony Dalton en EU
Por: Especial, Domingo, 09 de Marzo de 2008
La serie trata la historia de un hombre que tras someterse a una cirugía en la cara, despierta meses después con el rostro de otra persona.
La carrera de escritor de Tony Dalton sigue viento en popa, y ya escribe una serie para la televisión estadounidense y ha sido invitado por la productora de
Jennifer Lopez para sumarse a sus filas.
La serie que está creando se llama Gone y cuenta la historia de un hombre que tras someterse a una cirugía en la cara, despierta meses después con el rostro de
otra persona.
Y de la oficina de Lopez recibió un telefonema para que les enviara lo hecho por él.
Ambas solicitudes, dijo, le llegaron luego de escribir "Live Bet" para el rapero 50 Cent y que se convertirá en largometraje.
"Todo me ha llegado de ahí... La serie fue primero en español, luego me hablaron para ver si habría la posibilidad de mandarla y de que se escribiera en
inglés.
Ya van dos veces que me reuno con ellos... aún no se puede decir quiénes; se está en proceso de compra.
Así es esto, nada está amarrado", explicó. Tony Dalton, quien se dio a conocer en el medio televisivo con la emisión No te equivoques, es el escritor de
las cintas Matando Cabos y Sultanes del sur, donde también actuó.
Ya tiene en puerta Novenario, el cual se rodaría en septiembre. Y, si las cosas van aún mejor, hasta podría trabajar con J.Lo, de cuya oficina ya lo buscaron.
"Ahorita me hablaron para una serie. Nada más me dijeron que les mandara lo que he hecho y ya está allá.
Querían ver si podía escribir en inglés, y es lo que he enviado", expresó Dalton. Por lo pronto el actor participa en las grabaciones de Los simuladores,
nueva serie de Televisa, donde cuatro sujetos están dedicados a resolver problemas de sus clientes a través del engaño.
Ahí interpreta a Santos, encargado de la logística y planeación de lo que debe hacerse.
El elenco también incluye a Arath de la Torre, Alejandro Calva y el español Rubén Zamora.
"Cada uno de los personajes tiene su importancia, su influencia y está quedando muy bien.
"Apenas vamos en el segundo capítulo y tengo entendido que Jorge Ramírez y Simón Bross se van a aventar a dirigir un capítulo", informó Dalton.